miércoles, 30 de mayo de 2012

Yo y Mi Alma




Anoche hable con mi alma
desnuda y destrozada
tengo dolor desolación pena
que a veces me digo yo para qué
vivir y luchar por lo demas
sino te saben apreciar

Lucho tanto y me desvivo tanto
que me olvido de mi ser
me quito la piel a tiras por él
muero por darle mi sed
tanto esfuerzo para qué

Lucho por mis hijos tambien
hasta arrancarme la piel
me quito de mi boca el agua
que a ellos les puedo ceder
prefiero morir yo primero
antes de verlos  a ellos

Y le pregunto a mi alma
porque te esfuerzas mujer
no llores que no lo merecen
porque al final tus lágrimas
aunque no te valoren nada
hagas lo que hagas por ellos

Volveías hacer lo mismo
mil veces otra vez porque
eres una mujer de querer
desprendes amor y cariño
por todo los poros de tu piel

Alma y cariño entregas
y quieres que ellos
lo hagan tambien
pero te quedas esperando
una y otra vez

Mi alma me dice si te quieren
pero  tu no lo ves
solo de diferente manera
que tu quisieras tener
y yo te digo que quiero
que me demuestren
con hechos y así no sufriré


Maribel Alonso
29 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario