VIVIMOS juntos desde hace tres años
a veces estoy contenta   y 
otras veces no tengo ganas de hablarte.

Hoy  estoy triste a tu lado 
te veo como un espejo 
en el que contemplo mi vida.

Una vida no vivida 
porque he estado 
tantos años amordazada 
para evitar los malos tratos
y no ser contagiada por 
la locura y la sinrazón
de los que me rodeaban

Y para que no me
contagiaran demasíado 
 me protegí metiéndome
en una burbuja que
confeccioné a mi medida
  .

Amo la soledad 
fíjate si soy extraña 
cuando tus amigos 
vienen a visitarte 
es cuando me desespero
pues no me gusta la gente

Como me va a gustar si 
solo he recibido envidias
desengaños que hicieron 
que yo fuera presa de la 
desesperación.

Creo que hay muchas cosas 
en la vida que duran demasiado
entre ellas el matrimonio 
pero yo de ti no me he cansado 
aunque te haya hecho estas 
confesiones , eres la persona
que  amo porque eres 
comprensivo .

Mercedes Pastor
9 mayo 2012