martes, 8 de mayo de 2012

Amar en Silencio




Ayer te vi y pensé en lo bello que eres
en lo que siento dentro de mi cuando te veo
cuando estas a mi lado y paseamos
cuando hablamos y nos miramos
cuando estas a mi lado mi mente se nubla

Creo que me gustas y no puedo controlarme
siento un cosquilleo en mi estomago al mirarte
siento que tu eres para mi pero no estoy segura
si tu sientes lo mismo por mi o si yo soy tuya

No te digo nada prefiero mantenerme en el silencio
porque te quiero tal y como debo seguir haciendo
se que eres libre como el viento como las hojas del otoño
o como cuando llueve sin parar y sale el sol cuando quiere
cada dia que pasa con mas ganas quiero tenerte

Cuando me miras a los ojos  !! Si supieras !!  de mis anhelos
no quiero romper este pacto que tengo porque tengo miedo
miedo solo de pensar que se rompieria mis sueños
cada noche sueño en abrazarte, acariciarte y besarte

Es tan grande la ilusión de hacer el amor que tengo
que mi ser me pide que siga intentando ese amor por ti
seguiré soñando para que llegues a mi y asi vencer el miedo
no quiero que esta historia termine nunca temo perderte

Tengo miedo de perder la historia que nunca empezó

Maribel Alonso
08 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario