sábado, 19 de mayo de 2012

Me siento Extraña




Hoy no se que me pasa
que me siento muy extraña
he salido a dar un largo paseo
a ver si me despejo


No se no entiendo nada
las horas se me hacen muy largas
estoy desorientada y aturdida
no veo nada claro ni oscuro


Solo veo penas y desdichas
que ambulan por ahi
quisiera arreglar el mundo
pero es imposible para mi


Hoy hasta las nubes danzas
el sol sale y se esconde
creo que asustado de todo
el asombro que ve desde allí


Me siento triste y cansada
sola y desconsolada sin
que alguien me diga algo
con palabras de amor
no me gusta estar sola


Que extraña es la soledad
porque te hace sentirte mal
me gusta ver alegria sin parar
estar rodeada de felicidad
pero que dificil es en la realidad


Me entristece ver la gente sufrir
no soporto las mentiras
no soporto el odio y la envidia
ni quien es mas que nadie
si todos nos vamos a morir


Mejor no quiero pensar porque
mi corazón y mi alma sufre
porque no veo el sol brillar
ni que la gente se ría de felicidad


Maribel Alonso.
19 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario