miércoles, 30 de mayo de 2012

Para Una Amiga Especial




Eres muy especial amiga
por conocerte por casualidad
causastes en mi  una triste mirada
un poco perdida por el dolor
y el sufrimiento de toda una vida

Tus ojos delataban todo lo que guardabas
pero veía en ti  una persona tierna y sensible
que cuando comenzamos hablar tu sonreias
yo senti que empezariamos una bonita amistad
me alegro de tenerte porque eres muy especial

Eres una amiga sincera que al verme te alegras
veo en tus ojos el brillo de alegria y felicidad
se que has encontrado en mi una amiga
quiero que asi lo sientas porque estare  a tu vera

Quiero que sepas  que aunque en poco tiempo
de conocernos me hicistes particpe de tus secretos
que los guardare en un lugar de mi corazón
y que nadie los sabrá jamás

no quiero que sufras mas  amiga eres joven y bella
no mereces vivir así debes de ser feliz y luchar por ti
se que eres fuerte muy luchadora asi debe de ser
se que luchas por tus hijos como una leona
porque eres una gran madre y una gran persona

A ti te dedico gran parte de mis sentimientos
si con esto te hago feliz mejor para mi  y para ti
veo que la vida te ha vuelto a sonreír
cuando decidiste poner fin a tus sufrimientos

Nunca es tarde amiga coge tu camino
que te conduczca a la felcicidad mas deseada
y yo como tu amiga me alegro de tus pensamientos
gracias por darme la oportunidad de conocerte
aquí tendrás una amiga para siempre

Mañana será el ultimo dias que nos veremos
pero sabes que seguiremos en contacto
porque para mi nunca habrá nadie como tu

Una amiga especial


Maribel Alonso
24 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario