martes, 22 de mayo de 2012

DESNUDA MI CUERPO




Ven acercate desnuda mi cuerpo
descubre con tus manos  mi  pasión
recorres cada parte de mi piel ardiente
y ahogate entre mis pechos de ansiedad
estremécete y entrégate deseoso de mi

Acariciame lentamente hazme resurgir
besame con locura haciendome delirar
rodeame mi cuerpo  que te sienta temblar
deseosa estoy de ti  no me dejes escapar
mirame a los ojos y coge mis cabellos
que tu excitación me haga desmayar

Ámame esta noche con amor 
disfrutando lo nuestro dejame
sentirte cerca  de mi  hazme delirar
dejando sentir tu firmeza
quiero tu cuerpo sentir dentro de mi

Nunca olvidaremos esta  lujuria
el sentir nuestros cuerpos fundidos
de sentimientos deliciosos de llegar al abismo
donde solo se escuchaba nuestros gemidos
dejandonos llevar por los misterios
embriagando nuestros sentidos

quiero volver a esta misteriosa pasión
y desear que me tomes amor mio
como cada noche en nuestro lecho
quiero besar  tus labios  de nuevo
y enredarnos en nuestras sabanas
hasta embriagarnos de lujuria y de sexo


Maribel Alonso
22 mayo 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario