miércoles, 30 de mayo de 2012

Para Mi Amigo Coco



Llegaste a mi con un mes
blanco como una bolita de nieve
me enamoré de ti cuando te vi
entraste en nuestras vidas
y aqui te quedaste como uno mas
de la familia

Eres pequeño frágil tierno y  suave
eres cariñoso y un amigo incondicional
pero tus años  no te dejan ser como eras
alegre vivo que no parabas de jugar
tus ojos dejaron de brillar

Me buscas por tu sentido del olfato
me lames porque me quieres
me buscas para protegerte
porque no quieres sentirte solo

Eres mi perro mi amigo incondiconal
tienes 17 años por eso nos queremos
porque son años de amistad 
eres para mi como un hijo mas

No sabes que quieres andas despistado
me pides ayuda me pides cariño
te alejas y me gimes  no sabes que quieres
tu cuerpo de viejito no te deja en paz
pero yo núnca te dejare jamás
me tendrás siempre  a tu lado

Me buscas sin cesar quieres cariño
quieres amor y de mi lo tendrás
eres mi amigo mi compañero y confidente
porque siempre en mis penas y llantos estas
pegado siempre a mi lado ¿ que importa sino entiendes?
pero siento que me entiendes y me  comprendes

Te cuidaré hasta que tus últimos dias lleguen
en tu caminar lento y cansado te acompañaré
porque fuiste un amigo bueno y cariñoso
cuando no estes sufriré mi trauma
no te tendré pero si en mi alma
vivirás para siempre

Descansarás amigo mío te diré con gran pena
dormirás profundamente lindos recuerdos quedaran.


Maribel Alonso
30 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario