martes, 28 de mayo de 2013

Anoche Senti




Anoche fuiste mi sentir
hiciste palpitar mi corazón
encendiste la llama de la pasión
eres luz candescente
me provocas me estremeces
la visión de tu cuerpo desnudo
y verte temblar me enloquece
 
Cierro mis ojos pensando
en cada suspiro en cada jadeo
y en tu alegría final te siento
como me gusta tenerte
sentirte excitado
sentirte muy mojado
beber de tu blanco néctar
 
Me gusta como tus cabellos
rozan en mi cuerpo
me gusta tus miradas picarescas
enmarcando una sonrisa
pidiendo mas amor sin medidas
en tu juegos sensuales y fantasías
exitando todo mi cuerpo y mi sexo
 
Sentí tu boca y tus labios
senti tu lengua y la mia
estaban entrelazabas
la tuya y la mia
sedientas de amor
sedientas de la emoción
 
Que hermoso es sentirnos sin tocar
sentir nuestros cuerpos temblar
de acariciar nuestros pechos
de llegar a la lujuria del estertor definitivo
en el que el cuerpo se tensa
y nos eleva al infinito
de un placer sin igual
 

Maribel  Alonso
28 mayo 2013
 
 
 
     



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario