viernes, 17 de mayo de 2013

Busco Una Flor



Busco una flor bella y hermosa
que me despierte el sentido de su aroma
quiero tocar su suaves  pétalos
y dejar que me acaricie su ternura


Quiero que permanezca en la tierra firme
poder regar su cuerpo en el alba
para que retoñen en las yemas de sus alas
lo mortal o lo inmortal de este amor naciente


Entregaré con gusto mis segundos
para escribirte intenso algún verso
pasar mi tiempo por los tuyos
deleitarme con pasión en tus sentimientos


Quiero verte reposar ausente
en esa angelical morada de piel y sangre
que en tú alma me tengas prisionera
déjame saber que esta en el letargo ambiente


Busco en ti tu insitante ansias del saber
donde la noche o el día pueda amarte
el sentir el rocío que nos abrace
que me escuhes mi susurros inconfesables


De mi entregaré en versos notas musicales
que te hagan florecer la mas hermosa de las flores
para que brilles y te envidien entre todas
o en el resplandor del azul oscuro de la noche


Decirte bella flor que trastocarte mi tinta
me llenaste de emociones mis vuelos poeticos
saber que te econtre en tierrras sin fronteras
aires de libertad perdida en el horizonte
decirte que te quiero bella flor para siempre


Maribel Alonso
17 mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario