domingo, 12 de mayo de 2013

Sola Otra Vez



A veces en la vida sentirse sola
requiere momentos de soledad
un sitio donde pensar y meditar
encontrarse  con una misma
buscar tu espacio para ti misma

Donde ni nada ni nadie invada tu intimidad
cosas que solo tu puedes saber
decisiones que una debe tomar
una misma se conoce mejor que nadie
saber en cada momento cuando ha de actuar

No por sentirse sola requiere aislarse del mundo
no por sentirse sola requiere no saber de nadie
no por sentirse sola estas sumida en una depresión
solo son búsquedas que a veces el ser humano necesita
encontrarse consigo mismo y tener la libertad de decidir

Hoy me siento así sola me gusta es respirar aire puro
es buscar como una luz en un camino que te alumbra
a encontrar esa paz ese amor a quererme a mi misma
es como caer en ese abismo y dejarme caer para volar
ver todo desde el aire las cosas que me rodean

Es la manera que tengo de sentirme sola
pensar mirar ver oír callar y evadirme
sentirme desnuda así misma dejar mi piel libre
de toda presión de todo mal sentimientos
de todo ruido de todas malas energías

Este es mi sentir estar sola otra vez ....!!!!

Maribel Alonso.
07 mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario