jueves, 2 de mayo de 2013

No Se Que Escribir




Hoy quiero escribir algo
necesito expresar no se que
ando perdida en mi mundo
que no me deja ver
que escribo me pregunto ??


A ver por donde empiezo
a que dedico este poema
a que verso o que tema
que cosas verdad !!
hay días que los poetas
sin palabras se quedan


Yo hoy me quede sin las mías
no soy poeta es mi humilde opinión
mas quisiera yo ser como ellos
grandes genios de la inspiración
pero somos humanos como no
a veces tenemos días sin ton ni son


Bueno de alguna manera expreso algo
sentimientos que salen del corazón
porque hoy ni de amor ni de reflexión
nada me sale del alma desolada se quedó
como agua sin río o río sin agua
es la manera de poder plasmar mis palabras


Si Bécquer o Antonio Machado vieran mi poema
diría mujer como puedes plasmar estas letras
Miguel Hernádez les diría y porque no
cualquier emoción o sentimiento son poemas o versos
si con el sonido de su pluma es capaz de arrancar una letra
conque llegue y trasmita a todo los que lo vean
eso es lo mas importante señores de una mujer
que no siendo experta nos llegue a estremecer


Gracias amigos por leerme de alguna manera plasme
mi letras de hoy en este poema que salió sin querer
les rindo homenaje a los grandes y pequeños poetas
porque no hay cosa mas bella que plasmar tus letras
sentimientos llenos de vida que corren por mi venas...



Maribel Alonso Perez.
02 mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario