sábado, 18 de mayo de 2013

Sigueme



Coge mi mano y guíame el camino
no me dejes porque me encuentro perdida
guiame donde haya luz viento de libertad
donde vea el horizonte sin final


Necesito respirar necesito gritar
encontrarme entre montañas
ella sabra escucharme mis palabras
mis desbelos llenos de esperanzas


Largo camino recorrer cada dia
se me hace mas cuesta arriba
el paso de la vida con alevosia
busco ese lago bello tranquilo
que dulcemente mure en el mar


No me dejes sigueme
unamos nuestras almas
hallaremos juntos la felicidad
sumergiremos nuestro sentidos
en el fondo del oceano infinito


Entre corales y destellos renacerá
todo aquello que perdimos
hurguemos adentremos busquemos
emociones en nuestros cuerpos
sintamos el roce de nuestra piel


Abracemos la pasión
en este mar inmenso
aprovechemos cada segundo
cada minuto este maravilloso encuentro
culminando nuestros anhelos
de éxtasis de amor y deseos


Maribel Alonso.
18 mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario