miércoles, 30 de octubre de 2013

Dulce Caminar

Foto: DULCE CAMINAR  ( TODOS INVITADOS )

Largo letargo paseo
voy por la orilla del mar 
dulce encanto me roza 
sus olas al pasar 

Miro su blanca espuma
se pierde en mis pies al pasar
brillo reflejo de  Luna 
en el mar posado está

Mis ojos deslumbrados quedan
al ver tanta belleza brillar
ella me da paz, el mar me da amor
duermo feliz con mi entrega 
cada noche en mi caminar 

Maribel Alonso.
30 oct. 2013
d/r Autor - Málaga ( España )


Largo letargo paseo
voy por la orilla del mar
dulce encanto me roza
sus olas al pasar ...

Miro su blanca espuma
se pierde en mis pies al pasar
brillo reflejo de Luna
en el mar posado está

Mis ojos deslumbrados quedan
al ver tanta belleza brillar
ella me da paz, el mar me da amor
duermo feliz con mi entrega
cada noche en mi caminar


Maribel Alonso.
30 oct. 2013
d/r Autor - Málaga ( España )


No hay comentarios:

Publicar un comentario