domingo, 13 de octubre de 2013

El Libro Es Mi Amigo



Foto: EL LIBRO ES MI AMIGO    ( TODOS INVITADOS )

Me gusta sentirme sola
en los momentos que disfruto leyendo
de la vida plasmada en cientos de hojas
las que un libro guarda sus lindas pinceladas
como la mejor obra o el mejor lienzo 
pintadas o escritas con esmero 
triste o bellas palabras según elija el tema
bien de hermosos versos del mejor poeta
o del mejor escritor que relate su vida
o la de otros que sean reflexivas
para aprender yo mi misma

Un libro es el mejor amigo que tengo
con el aprendo a ser mas sabia en la vida
porque el sabio es el no yo .

Maribel Alonso.
13 octubre 2013
D/R Autor -Malaga - ( España )

Pintura de Vladimir Volegov.


Me gusta sentirme sola
en los momentos que disfruto leyendo
de la vida plasmada en cientos de hojas
las que un libro guarda sus lindas pinceladas
como la mejor obra o el mejor lienzo
pintadas o escritas con esmero
triste o bellas palabras según elija el tema
bien de hermosos versos del mejor poeta
o del mejor escritor que relate su vida
o la de otros que sean reflexivas
para aprender yo mi misma.
Un libro es el mejor amigo que tengo
con el aprendo a ser mas sabia en la vida
porque el sabio es el no yo .


Maribel Alonso.
13 octubre 2013
D/R Autor -Málaga - ( España )

Pintura de Vladimir Volegov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario