domingo, 13 de octubre de 2013

Le Pregunto Al Espejo

Foto: LE PREGUNTO AL ESPEJO  ( TODOS INVITADOS )

A veces paso y me miro en el espejo 
me digo a mi misma que hago yo aqui 
en la vida y porque de mis defectos
de mis porques de mis sufrimientos
para un dia feliz que vivo tres son infelices

Que hago aqui para que he llegado 
que cometido  e de cumplir 
si todo de mi entrego
sin pedir nada a cambio 
viviendo por mi 
y por todos los que amo

A paso agigantados la vida 
se me esta yendo o mejor dicho 
la vida se me va volando 
sin poder impedir la inmortalidad
del ser humano

Tiste respirar tengo hoy en mi alma
no dejo de suspirar solo me dejo llevar 
no paro de meditar aqui allá 
con inquietud de una respuesta 
en mi carne y en mi piel  llevo

Llena de huellas llena heridas
llena de sabudiria llena de amor
llena de bellos encuentros llena desencuentros
llena de sin sabor llena dulce sabor
llena de felicidad llena de infelicidad
llena de mentira llena de verdad

Lucho por la vida 
lucho por lo que amo y quiero
lucho por la icompresión
lucho por los derechos 
lucho por la igualdad 
lucho por un mundo mejor
lucho por lo inespiclable
lucho para que sea explicable 

Y Que el Espejo me diga 
Que Hago yo Aqui 
En Esta Agridulce Vida....

Maribel Alonso.
12 octubre 2013
D/R Autor - Málaga ( España )


A veces paso y me miro en el espejo
me digo a mi misma que hago yo aqui
en la vida y porque de mis defectos
de mis porques de mis sufrimientos

para un dia feliz que vivo tres son infelices

Que hago aqui para que he llegado
que cometido e de cumplir
si todo de mi entrego
sin pedir nada a cambio
viviendo por mi
y por todos los que amo

A paso agigantados la vida
se me esta yendo o mejor dicho
la vida se me va volando
sin poder impedir la inmortalidad
del ser humano

Triste respirar tengo hoy en mi alma
no dejo de suspirar solo me dejo llevar
no paro de meditar aqui allá
con inquietud de una respuesta
en mi carne y en mi piel llevo

Llena de huellas llena heridas
llena de sabudiria llena de amor
llena de bellos encuentros llena desencuentros
llena de sin sabor llena dulce sabor
llena de felicidad llena de infelicidad
llena de mentira llena de verdad

Lucho por la vida
lucho por lo que amo y quiero
lucho por la icompresión
lucho por los derechos
lucho por la igualdad
lucho por un mundo mejor
lucho por lo inexplicable
lucho para que sea explicable

Y que el Espejo me diga
Que Hago yo Aqui
En Esta Agridulce Vida....

Maribel Alonso.
12 octubre 2013
D/R Autor - Málaga ( España )

No hay comentarios:

Publicar un comentario