viernes, 18 de octubre de 2013

Las Alas del Pensamiento

Foto: LA ALAS DEL PENSAMIENTO  ( TODOS INVITADOS )

Quisiera con mis manos 
arrancarte una sonrisa 
con mis brazos rodearte
y besarte con esmero

Quisiera revolotear sobre ti 
como una mariposa en su vuelo 
germinar mis semillas
para que sientas la paz y el consuelo

La tristeza que contemplo
me da más fuerza levantar mi vuelo 
de elevarte conmigo más rapido 
hacia el abismo del cielo

Tu dolor es mi dolor en uno
somos dos amores en uno 
dos corazones en uno
y dos razones de vivir 
en felicidad como el mar 
y el río dos en uno ...

Maribel Alonso.
15 octubre 2013
D/R Autor - Malaga ( España )
 
Quisiera con mis manos
arrancarte una sonrisa
con mis brazos rodearte
y besarte con esmero


Quisiera revolotear sobre ti
como una mariposa en su vuelo
germinar mis semillas
para que sientas la paz y el consuelo

La tristeza que contemplo
me da más fuerza levantar mi vuelo
de elevarte conmigo más rápido
hacia el abismo del cielo

Tu dolor es mi dolor en uno
somos dos amores en uno
dos corazones en uno
y dos razones de vivir
en felicidad como el mar
y el río dos en uno ...

Maribel Alonso.
15 octubre 2013
D/R Autor - Málaga ( España )

No hay comentarios:

Publicar un comentario