miércoles, 30 de octubre de 2013

Mi Otoño

Foto: MI OTOÑO  ( TODOS INVITADOS )

Soy como el otoño 
mudas palabras en mi piel
suave caída de hojas
en cada estación como árbol 
renaciendo de nuevo 
en primavera otra vez

Mi alma se tiñe de color dorado
mi corazón de rojo pasión
de marrón mis sentimientos
de verde esperanza 
mis pensamientos
arropada de viejas heridas
por todo mi cuerpo

El viento por quimera 
hace de mi vida, mi respirar 
de anidar suspiros 
clavadas como estacas 
mi ansiedad
alzando mis alas 
de volar en libertad 

Hago de mi cuerpo 
el tronco de la vida
la corteza dura de la realidad
reflexiono en cada arruga 
medito en cada una de ellas
haciéndome mas fuerte 
mis raíces que florezcan
y germinen de felicidad.

Maribel Alonso.
30 oct. 2013
D/R Autor - Málaga - ( España )


Soy como el otoño
mudas palabras en mi piel
suave caída de hojas
en cada estación como árbol ...

renaciendo de nuevo
en primavera otra vez

Mi alma se tiñe de color dorado
mi corazón de rojo pasión
de marrón mis sentimientos
de verde esperanza
mis pensamientos
arropada de viejas heridas
por todo mi cuerpo

El viento por quimera
hace de mi vida, mi respirar
de anidar suspiros
clavadas como estacas
mi ansiedad
alzando mis alas
de volar en libertad

Hago de mi cuerpo
el tronco de la vida
la corteza dura de la realidad
reflexiono en cada arruga
medito en cada una de ellas
haciéndome mas fuerte
mis raíces que florezcan
y germinen de felicidad.

Maribel Alonso.
30 oct. 2013
D/R Autor - Málaga - ( España )







No hay comentarios:

Publicar un comentario