martes, 6 de agosto de 2013

Eres Para Mi

Eres todo para mi
sentirte como el aire
setirte como el sol
sentirte como la luna
...
eres todo amor

 Foto: ERES PARA MI ( TODOS INVITADOS )

Eres todo para mi
sentirte como el aire
setirte como el sol
sentirte como la luna
eres todo amor

Eres la brisa
que acaricias mi rostro
eres el mar que abraza mi cuerpo
eres la ola que besa mis labios
eres el oceano que llenas mi corazón

Eres Mar , Eres Sol, Eres Luna
Eres todo el universo que quiero yo

TE QUIERO FLOR DE MI CORAZÓN.....TE AMO !!!

Maribel 31 Julio 2013
D/R Málaga- ( España )


Eres la brisa
que acaricias mi rostro
eres el mar que abraza mi cuerpo
eres la ola que besa mis labios
eres el oceano que llenas mi corazón

Eres Mar , Eres Sol, Eres Luna
Eres todo el universo que quiero yo

TE QUIERO FLOR DE MI CORAZÓN.....TE AMO !!!

Maribel 31 Julio 2013
D/R Málaga- ( España )

No hay comentarios:

Publicar un comentario