sábado, 24 de agosto de 2013

Te Besaría

Foto: TE BESARIA   ( TODOS INVITADOS )
 
 Me preguntas 
 que es un beso ??

 Besaria tus labios 
 en el eco suave del amor
 que suene al himno
 como el ave sabe cantar.
 
 El mas dulce idioma
 con que hablan dos corazones
 que mezclan sus sabores 
 como las flores su aroma.

 Besos a sabor a miel
 suves que desnude tu piel
 saboreando la pasion
 con asias y anhelos por doquier.
 
 ¿Por qué me preguntas eso?
 ¡Junta tu boca a mi boca
 y sabrás lo que es un beso!

 Maribel Alonso 
 20 agosto 2013
 D/R Autor-Malaga-España
Me preguntas
que es un beso ??

Besaría tus labios ...

en el eco suave del amor
que suene al himno
como el ave sabe cantar.

El mas dulce idioma
con que hablan dos corazones
que mezclan sus sabores
como las flores su aroma.
Besos a sabor a miel
suaves que desnude tu piel
saboreando la pasión
con ansias y anhelos por doquier.

¿Por qué me preguntas eso?
¡Junta tu boca a mi boca
y sabrás lo que es un beso!

Maribel Alonso
20 agosto 2013
D/R Autor-Málaga-España

No hay comentarios:

Publicar un comentario