lunes, 5 de agosto de 2013

Por Ti

Foto: Encontre en ti algo que nadie me dio
anhelos suspiros y amores que nunca encontre 
toda mi vida gira sobre ti mi mente siempre esta en ti
quiero que sepas vida mia cuanto latidos tengo por ti 
mi corazón vive por ti y mi alma esta llena de amor po ti
aunque tarde llegaste a mi he descubierto que merece la pena 
tener este amor por ti....

Maribel Alonso.
14 abril 2013


Encontré en ti algo
que nadie me dio
anhelos suspiros y amores
que nunca encontré
toda mi vida gira sobre ti
mi mente siempre esta en ti
quiero que sepas vida mía
cuanto latidos tengo por ti
mi corazón vive por ti y mi
alma esta llena de amor por ti
aunque tarde llegaste a mi
he descubierto que merece la pena
tener este amor por ti....


Maribel Alonso.
05 agosto 2013
D/R Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario