martes, 20 de agosto de 2013

Tus Ojos de Niña

Foto: TUS OJOS DE NIÑA ( TODOS IVITADOS )

En tu mirada de niña
veo en tus ojos limpia
la claridad de tu alma
la inocencia ceñida

En tus ojos de niña
siento la esperanza
de mi infancia perdida
devolviéndome a la vida

De ver el sol
de ver el amanecer
donde pequeña la duda perdí
de cuanta desgracia viví

En mi infancia el brillo
de mis ojos perdí
allí me hundí allí quede
pero tu me estás dando
lo que perdí.

En tus ojos de niña veo
de limpia inocencia
la candidez de esperanza
el brillo de la fe

Por favor te pido
que no pierdas
el brillo de tus ojos
ni la inocencia
que tienes dentro de ti

sé siempre así....

Maribel Alonso.
17 agosto 2013
D/R Autor

En tu mirada de niña
veo en tus ojos limpia
la claridad de tu alma
la inocencia ceñida...


En tus ojos de niña
siento la esperanza
de mi infancia perdida
devolviéndome a la vida

De ver el sol
de ver el amanecer
donde pequeña la duda perdí
de cuanta desgracia viví

En mi infancia el brillo
de mis ojos perdí
allí me hundí allí quede
pero tu me estás dando
lo que perdí.

En tus ojos de niña veo
de limpia inocencia
la candidez de esperanza
el brillo de la fe

Por favor te pido
que no pierdas
el brillo de tus ojos
ni la inocencia
que tienes dentro de ti

sé siempre así....

Maribel Alonso.
17 agosto 2013
D/R Autor- Málaga-España

No hay comentarios:

Publicar un comentario