jueves, 15 de agosto de 2013

Saber De Ti


Foto: SABER DE TI .....  ( TODOS INVITADOS )

Cuando me siento sola
pienso en ti desconsolada
miro al horizonte del ancho mar
pensando donde estarás
con quien andarás
esta maldita distancia
me tiene loca 
enamorada de ti 
que toda mi mente
y mi subconsciente 
me traiciona celosa de ti
quiero esta noche
hablar con la luna
y me diga tus secretos
que yo desconozco de ti 
celos tengo de todos
hasta los tengo de mi 

Maribel Alonso.
12 agosto 2013
D/R Autor - Malaga-España

Pintura de Aldo Balding

Pintura de Aldo Balding


Cuando me siento sola
pienso en ti desconsolada
miro al horizonte del ancho mar
pensando donde estarás...

con quien andarás
esta maldita distancia
me tiene loca
enamorada de ti
que toda mi mente
y mi subconsciente
me traiciona celosa de ti
quiero esta noche
hablar con la luna
y me diga tus secretos
que yo desconozco de ti
celos tengo de todos
hasta los tengo de mi

Maribel Alonso
12 agosto 2013


D/R Autor - Málaga-España

No hay comentarios:

Publicar un comentario