miércoles, 14 de agosto de 2013

Rito Al Alba

Foto: RITO AL ALBA  ( TODOS INVITADOS )

Como expresar mi sentir 
al alba de cada mañana
cuando los rayos del sol
empienzan a salir

Miro al mi alrededor 
y no te veo junto a mi 
veo sombras ansiosas
creyendo que estas ahí 

Cuanto te echo de menos !
en mis ansias de vivir
anhelos tus besos
anhelos tus caricias
anhelo tu existir

Al caer el sol mi alma muere
llega la noche mi alma oscurece
solo me alumbra luna
ella se apiada de mi 
porque es la unica que sabe
de mi sufrir

Ella es la que me abraza
la que besa y me acaricia
me escucha y me susurra
en mi lecho adormecida 
anidando bellos sueños

Cada mañana el mismo
asombro siempre nuevo
el ver lo natural del deseo
que es para mi tu cuerpo

Consabidas minucias
del rito del alba
que imperceptiblemente
elevas al misterio

Maribel Alonso.
13 agosto 2013
D/R Autor -Malaga- 




Pintura de Daniel Vidan

Pintura de Daniel Vidan


Como expresar mi sentir
al alba de cada mañana
cuando los rayos del sol
empiezan a salir


Miro al mi alrededor
y no te veo junto a mi
veo sombras ansiosas
creyendo que estas ahí


Cuanto te echo de menos !
en mis ansias de vivir
anhelos tus besos
anhelos tus caricias
anhelo tu existir


Al caer el sol mi alma muere
llega la noche mi alma oscurece
solo me alumbra la luna
ella se apiada de mi
porque es la única que sabe
de mi sufrir


Ella es la que me abraza
la que besa y me acaricia
me escucha y me susurra
en mi lecho adormecida
anidando bellos sueños


Cada mañana el mismo
asombro siempre nuevo
el ver lo natural del deseo
que es para mi tu cuerpo


Consabidas minucias
del rito del alba
que imperceptiblemente
elevas al misterio



Maribel Alonso.
13 agosto 2013
D/R Autor -Málaga-España

No hay comentarios:

Publicar un comentario