lunes, 20 de febrero de 2012

ANOCHE ( Henry Warner )

 




!Anoche te Llame!..
entre como un Ladron
en tus profundos Sueños;
pero no te Desperte... 

Jugue con tu sedoso Cabello,
disfrutando tu leve Sonrisa,
mientras descansabas Sumisa
mostrandome tu Sencilles...

!Anoche te Busque!..
Recopilando mil Tenues Silencios;
que entre debiles penumbras
junto a ti Encontre...

Deleitado por tus Suaves Suspiros,
tu figura y los motivos,
que aceleran mis latidos
anciando Disfrutar tu Piel...

Fui Despertando tus Sentidos...
sin que me pudieras Ver...
queriendo darle a tu Vida;
otra bella Noche de Miel... 

!Anoche! Fui en tu Busca,
para poder saciar mi Sed...
!Anoche! Me le fugue a la Almohada;
para encontrarme con tu Piel...
!Anoche! Al fin a la Soledad...
le fui Infiel...

Autor: Henry Warner
derechos de Autor @ 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario