domingo, 19 de febrero de 2012

Anoche




Anoche estuve contigo
me hiciste el amor
llenamos de lujuria

las sabanas con pasión

acariciaste mis pechos
mi cintura y mi mas
preciada flor

Abriste mis piernas

buscando mis secretos
surcando con tus dedos
el mas sentido de mi ser
hiciste temblar mi cuerpo
una y otra vez

yo buscaba con ansias
tu miembro endurecido
para que llenar de rica miel
mi cuerpo ardiente de placer
tu boca y la mia nos conducia
al mas sabroso placer

como un volcan de lavas
nos retorciamos los dos
gemidos tras gemidos
la explocion y la lujuria
su estallido se hizo ver

era el grito mas bonito
de llegar al placer

perdimos el norte
aparecimos en el suelo
rodando una y otra vez
sin dejarnos abrazarnos
hasta el amanecer.


Maribel Alonso
19 febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario