lunes, 20 de febrero de 2012

.ESTÁS EN LAS ESTRELLAS ( MERCEDES PASTOR )

             

ESTA noche he vuelto a pensar en tí
¡ Ay, si pudieras volver a la vida ¡
Te abrazaría tan fuerte para darte
mi calor y la sangre de mis venas
para que resucitara tu corazón.


Y te comprendería y te comprendo
ahora que han pasado los años
y la muerte te arrancó de mi vida
Perdona por no haberte querido
como tu te merecías e insistentemente
me pedías .


Te sueño entre las estrellas y que ,
a veces, desde una de ellas haces
que sus destellos me deslumbren
para que yo sepa que estás entre
 ellas.


Y esta noche saldré de nuevo
a la ventana y miraré al firmamento
y sino vas a la deriva
acuérdate de enviar cualquier señal
necesito saber que por fin
me has perdonado


Mercedes Pastor
13 febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario