domingo, 26 de febrero de 2012

Te Deseo










Te deseo amor
todo mi ser reconoce
tan hermosa sensación
de vertigo caluroso
que produce desazón

Te deseo con ansias
mi boca se muere por tus besos
y reclamando de tus labios
el contacto más directo
el más breve plazo con pasión

Te deseo y no espero
mi corazón se agita
en forma vertiginosa
y mi pecho se desvive
por sentir tu calor

Mi cuerpo siente deseos
recorriendo por mi vientre
un terrible hormiguero
en forma de aleteos
temblando de emoción

Mis Manos inquietas están
deseando el más mínimo roce
tu piel contra mi piel
deseando que la lujuria
nos desborde de placer

Mis deseos son tan grandes
que mi cabeza se ve inundada
de tu imagen en mil maneras
tu manera de mirarme
tu sonrisa y tu cuerpo y
la manera de abrazarme

Mi Sexo, se ha vuelto loco
no puede esperar
siente ganas de estallidos
como lavas de un volcán
susurrandote al oído
mis ansias de volar

En mis sueños te deseo
en ellos siempre estas
anhelando que se cumplan
y en mis brazos terminar
dejando ese perfume
de amor de verdad

Y no lo oculto, al contrario
querria gritarlo al mundo
que bajo mi piel te has metido
y en ella te vas a quedar

Te deseo y siento miedo
porque no quiero que salga mal
y regalarte mis momentos
en los que no desees nada mas


Maribel Alonso
26 febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario