lunes, 20 de febrero de 2012

La Amistad



la amistad es como una quimera
que cada dia te encuentras
con una cosa nueva
no duda en ayudarte
pero tambien en engañarte
a veces es cruel
te hace sufrir
te hace llorar y muchas veces
no entiendes porque
preguntas sin respuestas
sera por otra amistad
te responde con preguntas
dejandote sin saber
que le hicites a ella

no duda en darte la esplada
cuando le dejas de intaresar
te dice  que te quiere
pero que mentira mas mundana
porque te lo hace creer
le dije una vez amiga mia
que yo si te quise
pero ella a mi no

porque me lo dijiste

si al final no hubo amor
ni amistad de corazón
porque todo lo que vivimos
fue una falsa mentira
mientras duró
pena y sentimiento
rabia e impotencia
siente mi alma
que te llevastes consigo
todos mi secretos de amor
toda mi vida entera
que te conte de corazón
sin saber que algún dia
me dejarias sin ton ni son

Maribel Alonso Perez
20 febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario