Dando una vista a mi pasado
veo todo lo vivido y mi fracaso
dando una  vista a mi pasado
solo veo que fuí la causante de mi llanto

Trato de dar vueltas
trato de encontrar razones
trato de ver los hechos
que a mi vida han afectado

tengo esas sombras en mi que no se van
sombras que no se quieren separar de mi
que me vienen y me atormentan
viendo las desdichas los sinsabores
que yo las he creado en mi vida

Quiero olvidar todo el mal que cause
si malgaste mi vida sin mirar nada
sin darme cuenta que  hice daño a mi familia
quiero quitarme toda esta culpa
quiero que me deje de vivir en paz

He llorado mucho he reído
he amado he querido he sufrido
y solo se que  que yo  soy la culpable
es mi culpa y no lo niego

Lo único que espero y quiero
que cuando mis ojos cierren
quiero quedarme en paz
con todos los que me quisieron
y a todos los que quise de verdad

no quiero que me lloren solo que
me recuerden con alegria y que sola
yo fui la culpable de mi desdicha.


Maribel Alonso
28 abril 2012