miércoles, 4 de abril de 2012

Tengo Dudas


Quiero seguir pensando que sigo enamorada de ti
quiero seguir pensando que tu tambien sigues de mi
tengo dudas al respeto porque no te veo como antes
con tu besos apasionados y tus caricias hacia mi


siento que te alejas cada día mas de mi sin razón
o al menos lo pienso yo creer así dentro de mi corazón
hay dias que me abrazas y me siento derretir
y otros sin embargo te siento frío como hielo


dime es culpa mía que no te hago bien el amor
que no sientes nada cuando lo hacemos con pasion
no te siento tu cuerpo temblar junto al mio
ni tus susurros lamentos de éxtasis hasta el final


dejaste de besar mi boca mi cuerpo y de acariciar mi cintura
ya no buscas dentro de mi cuerpo todos mis secretos
creo que ya no te intereso me dejaste de querer
es lo que veo y siento si es por otro amor dejemoslo


no quiero seguir sufriendo ni estar a tu lado por mas tiempo
quiero dejar mi alma y mi corazón a otros amores
que me quieran mas del que tu me has querido a mi
porque veo que la vida no merece la pena tanto sufrimiento.



Maribel Alonso
04 abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario