domingo, 1 de abril de 2012

Mirada Triste al Mar



Sentada frente  al mar 
allí se encontraba ella
mirando el océano sin parar
con la mirada perdida
horas y horas  sin cesar

ella sentía en su alma
ahogarse en el mar
al pasar le pregunté
¿ que te pasa muchacha triste ?

Solo miras al frente
sin quitar tu mirada al  mar
veo tus ojos sin parar de llorar
ella sin dejar la vista al frente

Me dijo, miro lo que se llevo
me quitó de mi alma mi amor
el mejor marido amante y amigo
que tuve y tendre yo

Con la mirada desgarrada en su interior
me dijo se llevo toda mi vida de amor
y en su alma esta todo mi corazón

No llores mujer no estes triste
porque el se fue no te dejo
no sufras porque el está ahi
contemplendo lo mas hermoso

Tu bella sonrisa desde lo mas hondo
devolviendote con una suave brisa
ese beso de amor  desde su corazón


Maribel Alonso
01 abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario