viernes, 13 de abril de 2012

El Reflejo del Espejo




Cuando miro en el espejo puedo ver la persona que soy
en ese reflejo ver los años pasados y los años por llegar
puedo ver ver mi tiempos pasados alegres, animados
con gente a quien quise y sigo queriendo en mi corazón
recuerdo este mundo amravilloso cuando abro los ojos
y veo  cosas tan extrañas como maravillosas para mi.

El reflejo del pespejo me deja ver quien soy y quien fui
o como seré me deja ver mi pasado bien sea malo o bueno
cosas que no podré cambiar sólo que tendre que aceptar
siendo parte de mi historia quedando en mi mente para toda
la eternidad

Tengo buenos recuerdos y malos de mi niñez que no los cambio
por nada ni nadie  porque solo se quedara para mi para siempre
porque de alguna manera fui feliz  y no los quisiera borrar

En este mundo no se puede batallar sin triunfar la vida es una promesa
que debemos de cumplir de luchar por ella para bien o para mal que
hay que saber llevar con toda dignidad y honestidad

El espejp es el reflejo que no puedes borrar con el llevas fijo plasmado
todo tu vida y tu tiempo pasado que jamas podrás esconder en ti estará
fijo hasta morir

El reflejo te hace reír , llorar , recordar historias que jamás podrás olvidar
cosas tan hermosas de la vida que con amor recordarás.

NUNCA DEJES DE MIRARTE EN EL ESPEJO  PORQUE ERES TU MISMO REFLEJO
DE TODA TU VIDA LA QUE VES.


Maribel Alonso
13 abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario