lunes, 2 de abril de 2012

Tengo Mi Alma Llena de Pena




Tengo mi alma hoy llena de pena
por mi corazón pasa la sangre
sin aliento y sin fuerza
corren malos tiempos
que arreglarlos yo quisiera
pero me veo tan impotente
que para nadie los quisiera


Sufro por ello cuando veo todo esto
y mas cuando un amigo te pide ayuda
y no puedes atenderlo
que maldita es la vida
porque tiene que pasar esto
por unos incompetentes
que se llevaron todo el dinero


Estamos todos cagados
por si mañana nos quedamos
sin casa sin dinero y sin trabajo

ya que si miramos para atrás
hay criaturas que no tienen
ni casa ni cama ni comida
ni siquiera una silla donde cenar


que triste y que pena vernos así
por unos energumenos egoístas
que solo pensaron para ellos en ser feliz
a costa de los pobres quedandose con su jornal
cuando la cosa iba bien nadie se acordaba de los demás


Así nos vemos amigo/as apretemos el cinturón
porque la cosa se esta poniendo fea
lo poco que tengan mimarlo con mucho amor
porque así tendrán para cuando venga lo peor
espero que esto pase pronto porque dice
un refrán dios aprieta y no ahoga
así os lo deseo yo porque quien? no tiene un pie
dentro y otro fuera porque me cago en todos ellos
con perdón llevándose los dineros fuera sin pasión
ni contemplación.....

perdonen por el poema de hoy que he escrito
pero así lo siento yo estoy negra como el carbón.



Maribel Alonso
02 abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario