miércoles, 25 de abril de 2012

Me Gusta Cuando.....



Me gusta cuando me abrazas
cuando tus manos suben desde
mis pies hasta acariciarme el pelo
y tu cuerpo se enreda y me hace
temblar de pasión

Me gusta cuando abres  el camino
de flores de primaveras llenando
mis entrañas de semilla de la vida

Me gusta cuando tus manos
acarician mis pechos llenando de amor
todo mi ser dejando mis vellos a flor de piel
me encantas cuando me besas con pasión

Me gusta cuando siento tu cuepo
junto al mio surcando los caminos
haciendo un coctel de aroma y de sabores

Me gusta cuando la luna es testigo
iluminando de su blanca luz
nuestros cuerpos desnudos y viendo
en tus ojos su reflejo como dos luceros

Me gusta cuando llego extasiada
juntos los dos de lujurias y pasión
consumiendonos poco a poco hasta
llegar al fin ese fin que no quisiera terminar.


Maribel Alonso
25 abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario