viernes, 20 de abril de 2012

Mis Ciertas Noches de Soledad




Ciertas noches siento deseos
deseos lujuriosos de amar
deseos de sentir tu cuerpo
me vienen imaginaciones
que no quiero, solo quiero
que sea pasion de los dos
Ciertas noches en mi soledad
quiero sentir tu cuerpo desnudo
imagino mis labios besando los tuyos
imagino acariciando tu piel morena
sentir la humedad de tu ser.
Tengo deseos de estar contigo
imagino el éxtasis que causas al amarme
eres tu amigo la causa de mi locura
el que me haces pensar en
ciertas noches de mi soledad
Sueño esas tardes de pasión
en ese banco que nos sentamos
que con la mirada nos deseamos
te pido perdón por imaginar ciertas
locuras en mis noches de soledad
Solo quiero pensar en ti porque somos los dos
el pensamiento me traiciona y me domina
solo por el deseo que tengo hacia ti
y quiero seguir siendo impar
porque tui eres mi locura de amor
No quiero que la noche y mis deseos
me dominen porque somos tu y yo

Maribel Alonso
20 abril 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario