Quiero que sepas que me tienes
quiero que sepas que te escuchare
quiero que sepas que estaré a tu lado
quiero que sepas que te quiero tal cual eres

Sufro amiga mía de verte a ti de sufrir
quiero tenerte alegre y contenta
quiero tenerte activa y positiva
quiero que seas como la persona que
fuiste y seguirás siendo con dos ovarios

quisiera que supieran la gran mujer que eres
sensible ,honesta, buena, luchadora y fuerte
de una gran belleza por dentro y por fuera
gracias amiga por dejarme de ser tu amiga
gracias por dejarme entrar en tu corazón
gracias por todo lo que se y estoy aprendiendo

Sabes una cosa que eres estupenda
Sabes una cosa que eres maravillosa
Sabes una cosa que eres la mejor amiga
Sabes una cosa que quiero que te des cuenta
que eres la estrella mas hermosa que brilla aqui
y que espabiles  y que despiertes que das mucho
mas de lo que te piensas a mi me lo has dado
por eso quiero que no mires atrás date a ti
misma lo mismo que me has dado a mi
amor ,cariño, seguridad, sinceridad y quererte mucho

Te he escrito esto porque me ha salido del alma

T E  Q U I E R O !!!!!!!!!! SOLO TE PIDO UNA COSA
QUE TE OLVIDES DE LOS QUE NO TE QUIEREN

PERO ACUERDATE DE LOS QUE TE QUEREMOS

Maribel
28 abril 2012