domingo, 8 de abril de 2012

Te espero en nuestro Lecho




Cuando quieras encontrarme aqui me tendrás
dejando mi ventana abierta para que puedas entrar
en nuestro lecho te esperare como cada noche
nuestras sabanas llenas de pétalos rojos están

Te espero amor mio con la mejor seda en mi cuerpo
para que disfrutes de mi piel cada palmo en la desnudez
quiero que tengamos una noche linda de lujuria y placer
que no olvidemos de quienes somos y de los reproches de ayer

Nos queremos y eso es lo que cuenta que no haya mas
tu yo y nadie mas que ni las sombras nos persiga jamas
estamos tan a gusto los dos que nadie nos interfiera jamas
te quiero y tu me quieres que mas podemos pedir
seguiremos así porque cuando estamos juntos somos feliz

Miremos nuestros secretos llenando del mas sabroso majar
sabor dulce suave como la miel que nos llene se amor y placer
tu cuerpo y el mio enlazados que nadie nos separe jamas
ni cuando tiemble al estallar de espasmos nuestros cuerpos
la lujuria nos hará estallar pero encadenados sin que nos puedan separar


Ya sabes amor vuelve pronto aqui te espero en nuestro lecho
como cada noche con la luz de la luna reflejando nuestros cuerpos
lecho de amor que nos entregamos con mucha pasión y deseos
quiero  dejar en la sabanas este perfume impregnado de amor
te espero danzando con las estrellas bailando nuestros cuerpos.

Cuando miro en tus ojos, veo las olas del mar cuando me amas
me das placer y locura que vibro con un solo beso.
ese beso mismo que nos quema y que nos derrite el hielo
son parte de cada noche cuando te tengo en mi cama.
el amor que día a día y cada noche te espero en nuestro lecho.


Maribel Alonso
08 abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario