lunes, 16 de abril de 2012

Recuerdos de un Ayer y de Hoy




Recuerdos de un ayer
grabrados en la memoria
de ese constante recorrido
por el mundo de la red

Buenos ratos de amistades
algunas mas cinseras que otras
que a veces el alma destrozadas
a mas de uno nos han dejado

Momentos de charlas amenas
de intercambio de opiniones
de confidencias personales
del cúmulo de emociones

De ilusiones y sueños que
jamás llegarón porque el corazón
y el alma al emocinarse sueña
que algun día podrían encontrarse

De esos amores vividos
tambien de los desengaños
y de aquellos reveses de la vida
que forman nuestra existencia

Han sido tantos sentimientos
y aún sigo plasmando en este monitor
que como fiel aliada sigo estando
permaneciedo a mi lado con amor

Sigo Custidiando dentro de el cada palabra
y las paginas que se han escrito
com matices de ilusiones y pasion
tambien de amargas tristezas
surgidas de las decepciones
que aniquilaron desinteresdamente
la fantasia de un dulce sueño

Recuerdos de un ayer
que giran en torno nuestro
haciendo palpitar el corazón
por esos brivantes evocaciones
por ese adiós inevitable de amigos
a quien se entregó un gran cariño
y que se fueron dejandolo gran dolor
por la lágrimas de desconsuelo
al sentir el vacio de la distancia

por los caminos cruzados
marcados por el destino
el que debemos seguir
inivitablemente
y por otros instantes
guardados en el fondo de mi ser

seguiré llevando conmigo dentro
esa imagen que nunca olvidare
de mis recuerdos de un ayer
y el de hoy que aun siguiré
porque es lo que me mantiene
viva feliz y llena de ilusión



Maribel Alonso
16 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario