jueves, 15 de marzo de 2012

Deseo Verte




No se porque pero de mi mente
no dejo de pensar que te quiero
deseo verte conocerte y tu no
tocarte abrazarte y decirte
que eres lo mas lindo que tengo

dejame verte por unos instantes
no quiero hacerte daño solo ver
tus ojos tu cara tu boca y tus labios
quiero coger tus manos y decirte
eres los mas hermoso que conocí

no me hagas sufrir dejame sentir
hazme feliz por unos instantes
solo con eso me haces feliz
por unos minutos segundos
no te pido mas solo eso y nada mas

no seas así que mas te da
te quiero ya lo sabes mis ansias
y mis deseos no me deja en paz
se que a ti te cuesta y se
que me quieres que mas te da
olvida tu orgullo y conozcamonos ya

el tiempo y los años pasan volando
que otra oportunidad nos van a dar
dejame que yo vaya a tu encuentro
solo te pido eso deja saciar mi curiosidad
te prometo que nunca jamas te
volveré a molestar así mi sufrimiento
me dejaran en paz.......
solo por verte unos momentos.


Maribel Alonso
11 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario