martes, 20 de marzo de 2012

Mi Tiempo parado




Hoy se me detiene el tiempo
sin ganas ni razón para seguir
todo lo veo inerte sin prisa y sin pausa
ni mi alma se exalta por nada
no se que me pasa

... veo las cosas muy lejos de mi
no entiendo que hago aqui
a veces me pregunto para que ?
que cometido es el que tengo

hoy me levante así no dejo de pensar
que mañana tan bonita y radiante hace
pero yo no veo esas ganas de seguir
que hay dentro que me ata a no seguir

tengo mi cuerpo paralizado sin moverse
mi mente tampoco reacciona pobre de mi
el tiempo juega en mi contra necesito salir
encontrar nuevos caminos surcar montañas
recorrer ríos y valles que el viento tire de mi
sin rumbo hasta que llegue sentir libertad
que a veces necesito encontrar

soy feliz no os equivoqueis solo siento ganas
de evadirme de aqui encontrarme con mi alma
y salir de aqui la rutina diaria son muy malas
te hacen sentir prisionera tan solo pido volar
como una golondrina en primavera

creo que mi cometido es vivir amar y morir
para eso estamos aqui sentirte querida
amada y enamodora de la vida que tenemos
por lo tanto disfrutemosla hasta el final
porque eso es lo que no vamos a llevar

no me hagan caso que hoy amanecí así...

Maribel Alonso
20 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario