jueves, 22 de marzo de 2012

No me Entiendes




A veces siento en la vida cosas que no comprendo
mi alma se desespera y deseo que no me pase a mi
o no me explico bien que todo vuelve a pasar
unas las soporto y otras veces no me dejan en paz
lo intento una y otra vez pasar pero jamás se van


somos seres humanos difícil de llevar de comprendernos
en comentar los sentimientos a veces no se pueden
hablar tranquilamente sin ser mal interpretados
llegan hacer tanto daño sin querer que no se puede explicar
cuando las distancia es larga aun mas es difícil de llevar


a veces siento perderte a ti por mi culpa de unas
circunstancias que no puedo descifrar ni tampoco
he de decir la verdad no me interesa saber te diré
solo te quiero con toda mi alma y con todo mi ser
difícil son los caminos que cada día tenemos que recorrer


por falta de entendimiento a veces nos equivocamos
lo que queremos decir de ahí vienen los errores que
no quiero que por tonterías se vuelvan a repetir no quiero
que me repitas las cosas que tanto se porque me haces daño sin querer

quiero que sepas que aquí estaré te respetare siempre
todos los dias de mi vida hasta que tu me quieras tener.
Te quiero no lo olvides en la distancia y a la vez tan cerca.
perdóname no es mi afán de conocerte tan solo ha sido
un comentario por otro querer que de ahí has saltado todo
lo has mal interpretado y quiero que quede claro
que no quiero saber nada que tu no quieras que yo ha de saber


TE QUIERO Y ESO ES LO QUE IMPORTA !!!!!!!!!!!! 



Maribel Alonso Pérez
22 marzo 2012

2 comentarios:

  1. Entender a los demás es difícil porque ya lo es entenderse uno mismo . Las circunstancias determinan muchos actos y comportamientos , que, vistos desde lejos pueden parecer una cosa y ser algo totalmente distinto .
    Como decía Ortga y Gasset : " Yo soy yo y mis circunstancias " Escibes muy bien Maribel

    ResponderEliminar
  2. Totalemnte de acuerdo Mercedes asi es ni mas ni menos a veces las circunstancias hacen ser mas complicadas de entender...gracias guapa por tus palabras...besos te quiero.

    ResponderEliminar