jueves, 15 de marzo de 2012

Hablar del Amor

 



Quiero hablar del amor
Ese que siempre es objeto de todos
que nos da vida alegrías y pasión
a veces como no desamor
pero mejor pensar que nos da
ilusiones infinitas de cariño y amor

que cuando nos enamoramos
los ojos nos brillan como luceros
los corazones se aceleran
y sentimos ese cosquilleo
en nuestros estómagos
como mariposas en vuelo

ese amor que nos espera cada día
para que lo beses y le abraces
que nos regale cada día una flor
y que nos diga cariño eres un sol
te quiero como a nadie he querido yo

que nos protege cada día
y nos espera llueva o truene
haga viento o marea o nieve
que a la vuelta de la esquina
te diga aqui estoy mi amor

ese amor es el que quiero creer
tener toda la vida que me haga
sentir y temblar de emoción
cuando lo vea de aparecer
me sienta feliz al verlo sonreir
ese amor es el que quiero tener


Maribel Alonso
13 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario