sábado, 24 de marzo de 2012

No Quiero Despertar

 


Hoy quiero estar inerte suspendida en un sueño
en un sueño tan bello del que no quiero despertar
siento mi alma  radiante de felicidad es tan real
es algo tan bello que ansiaba tener

quiero seguir en en este mundo mágico y maravilloso
rodeada de caminos llenos de plantas ,flores arboles
montañas ,ríos respirar aire puro que llegue a mi alma
para sentirme la mas feliz del mundo

es algo que espero y que no puedo descifrar solo
quiero compartir mi alma y mi corazón lleno de felicidad
pero no me despertéis por favor os lo pido dejadme soñar
quiero mantener en mi mente toda esperanza con ansiedad

la vida nos da sorpresas que hay que aprovechar quier volar
dejar mi alas al viento y dejarme llevar ver desde el cielo
toda la maravilla del mar sumergirme en ella y encontrar
sus secretos que allí me esperan como un tesoro sin abrir
esperando mi encuentro dejando abrir mi corazón tu sueño

quiero seguir soñando y no me dejéis despertar de este bello sueño


Maribel Alonso
23 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario