viernes, 9 de marzo de 2012

Esta Madrugada ( Mercedes Pastor )




ESTA madrugada un deseo repentino
me ha hecho levantarme pronto 
tenía un gran deseo de contemplar
tu rostro mientras dormías.

Estabas en el umbral de los sueños
yo creo que soñabas conmigo 
porque unas horas antes mientras
hacíamos con calma el amor 
me dijistes que cada día me 
querías más y más .

Cuando la primera estrella de la mañana
apareció iluminando tu cara con los ojos
húmedos por la emoción que yo sentía 
Me besaste y te besé y tus palabras
fueron tan hermosas que se han
incrustado para siempre en mi corazón.

" Mercedes , si me dejas algún día
el peso de un gran vacío interminable
me aplastaría y mi mundo se volvería
cruel, inhóspito y vacío " 

Al oir estas palabras que me sorprendieron
me acerqué a tu corazón y puse mi oído 
en él para escuchar sus latido y, así 
te hablé yo.

Cariño nunca me iré de tu lado
sino me lleva la muerte 
Si yo me fuera quién te susurraría
tan bellas palabras de amor que
suenan como melodías
¡ Ay, y quién te escribiría esos
versos de amor que te dedico
casi todos los días

Mercedes Tamara Lempicka
09 marzo 2012

1 comentario: