lunes, 5 de marzo de 2012




Hoy me apetece escribir
y no se por donde empezar
a quien le escribo
al amor a la amistad
a la vida al corazón
a un amigo a una amiga
que mas da algo saldrá

deciros que me colma de felicidad
hacer esto cada día poemas o poesias
como lo querais llamar
son palabras que me salen del corazón
no es fácil pero os las escribo con amor
tengo que improvisar son todas ficción
aunque en la vida real suele pasar

deciros que todos los dias
no los tengo igual
unos mejores y otros peores
creo que todos estamos igual
pero como a mi me gusta
lo quiero hacer entregando
y escribiendo mis versos con placer
sin con ello os hago mas feliz

aflorando los sentimientos
recordando bellos recuerdos
viejos amores o desamores
y os hace estremecer con ello
me alegro porque eso es bueno
si os hago felices por un momento

daros las gracias de verdad
y perdonad si alguna vez
os he hecho de llorar
pero si ha sido de felicidad
me alegra saberlo porque
quiero cada día elevaros al cielo
llenaros de emoción y de
pasión con mis sentimientos

Mil gracias por leerme cada día
sin vosotros no podría seguir
si con ello os alegro el día
me doy por satisfecha de
todo corazón os mando
besos y abrazos con amor


Maribel Alonso
04 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario