sábado, 17 de marzo de 2012

Te Quiero Amor




Hoy me he levantado muy feliz
con muchas ganas de vivir
pletórica y radiante de verte
junto a mi

anoche estuvimos juntos los dos
abrazandonos y acariciándonos
como hacia tiempo que no haciamos
queria tenerte tan cerca de mi
que no queria separarme nunca de ti

tus besos era tan suaves que sentia
todo mi cuerpo lleno de frenesí
te quiero amor mio nunca me dejes
me haces eternamente feliz
me siento tan a gusto que te quiero sin fin

eres mi proctector mi amante
mi guardian mi confidente
mi abrigo de cada noche
que me abrazas y me das calor

quiero que sepas amor que te amo
quiero que estes siempre a mi lado
que si la vida nos separa alguna vez
tengamos el milagro de encontrarnos

detener mi vida antes tus ojos
ver a ese ángel que como nombre
que tienes que seas tu mi  Angel de amor


Maribel Alonso
17 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario