jueves, 15 de marzo de 2012

Voy Perdida





Voy vagando por la playa
desnuda sin parar
dejando abrazar  mi piel
por la brisa del mar
siendo testigo la luna de
mis suspiros y soledad

tengo mi alma herida
por una amarga traición
por un amor que quise
tanto y me dejo sin dudar

jamás pensé que me podía pasar
le sigo queriendo y no paro de llorar
ni las olas de mar me dan consuelo
cuando escucho su ruido al pasar
sigo y sigo andando sin parar

me dice una roca donde vas mujer
quieres que te abrace para calmar tu llanto
hazme caso y vente aqui que yo te cubrire
cae la noche quedate hasta el amanecer
cuentame tus secretos de mujer

calmada mi alma vi la luna asomar
celosa me dijo que haces donde vas
sabes que yo soy tu compañera
de tus anhelos de tus penas y lagrimas
alejate de la roca que no es de fiar

las estrellas empezaron a danzar
senti miedo y sali corriendo
quiero olvidar mis tormentos
me siento cansada desesperada
decidme universo os pido consejo

quiero arrancar de mi cuerpo
este sufrimiento salio la luna de nuevo
ven sigueme quiero darte
lo que otros no te den
amor cariño ternura y querer

sabes que soy siempre fiel
la mejor mejor amiga
que puedes tener
jamas te abandonare
quedate conmigo hasta
el amanecer

Con la luna me quede porque
es la que me supo entender


Maribel Alonso
14 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario