viernes, 2 de marzo de 2012

No Me Mientas



Quiero saber porque me mientes amor
siento en mi alma y mi corazón
que lo haces continuamente
llevo observandote dia y noche
en tu mirada te veo diferente


dime amor porque estas asi
es por mi o es por otra gente
me preocupas estas distante
llevas dias sin hablar
me esquivas continuamente


en sueños hablas y gritas
me siento impontente
dime hablame que te pasa
es por alguien que sientes
te tiene obsorvido su amor
por eso callas con razón


si es por eso amor
si me dejaste de querer
yo lo entendere te dejare ir
por mucho que me duela a mi
no quiero ternete a mi lado
si nuestro amor se murio


ya nada nos une ni cariño
ni pasión cuando hacemos el amor
me di cuenta hace tiempo
que tu amor por mi se murio
por eso quiero que te bayas
dejando libre mis anhelos
por otro posible amor


tengo derecho a ello
encontar otro amor
por eso te dejo volar
para que te vayas con ese amor
olvidame para siempre
porque no soy plato de dos




Maribel Alonso
02 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario