jueves, 15 de marzo de 2012

Quiero decirte Amiga




Quiero decirte amiga
que desde que te conocí
soy una persona nueva
me das alegría y amor
cuando te veo  aparecer

llevamos dos años de amistad
parece que fue ayer
difícil  nuestros comienzos
que logramos superar por
nuestro cariño y amistad

quiero decirte amiga que me tienes
para siempre y un hombro donde llorar
tus alegrías tus tristezas y tu felicidad
te abro mi alma y mi corazón
con toda sinceridad

quiero que sepas que nunca
me rendiré ni te dejare jamás
por mucho que discutamos
eres una gran persona llena
de ternura cariño y sensibilidad

este poema lo llevo pensando
estos dias atrás porque me
tienes contenta y llena de felelicidad
has logrado hacer los que otros no
cambiar mi rumbo de vida
hasta el anochecer

te debo mucho amiga
saber todo lo que se retomar
lo que mas me gusta
las poesías y arte de la
pintura que hace tiempo deje

solo te pido una cosa
no me dejes de querer
con esto despido el poema
que tanto quise hacer
gracias Mercedes por ser
como eres una buena
amiga fiel....
 
 
Maribel Alonso
15 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario