jueves, 1 de marzo de 2012

Fui Infiel

 


Ayer sali a dar un paseo
por la orilla del mar
me gusta sentir la brisa
y escuchar las olas danzar

suelo andar descalza
y sentir el agua del mar
siento una sensancion
tan hermosa que me
llena de felicidad

seguí andando y pensando
y vi una persona que no
me paraba de mirar
tenia una mirada preciosa
que me supo conquistar

me invito a sentarme a su lado
y nos pusimos a charlar
estuvimos horas y horas
contado nuentros secretos
y nuestras vivencias sin cesar

No se como paso pero
acabamos juntos los dos
desnudos cuerpo a cuerpo
piel con piel toda la noche
hasta el amancer

hicimos el amor
me hizo rejuvenecer
jamas senti tal sensación
como me hizo sentir el
se que esa noche fui infiel
pero jamas me arrepentire

una noche loca de amor
la tiene cualquiera
su atractivo me hizo enloquecer
sus caricias me hizo estremecer
jamás sentí ese pecado de mujer
lo prohibido atrae y sentir
sensaciones nuevas tambien

si un hombre por naturaleza lo hace
porque una mujer no puede
si sentimos los mismos deseos
y somos iguales en el sexo
en lujurias y pasiones
en sentir nuestras necesidades
como cualquier ser

una sola noche fui infiel
y nunca me arrepentiré...
nada implica el sentirme
mas mujer en tener entre
mis brazos a otro hombre
y gozar de este placer


Maribel Alonso
01 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario